Su poder radica en su flexibilidad: se pueden combinar muchos métodos y condiciones de fijación de precios para adaptarse a prácticamente cualquier estrategia de fijación de precios.
Podes usarla para ventas regulares, promociones, ofertas especiales, precios a granel, precios escalonados, precios combinados, ofertas del día, ventas flash, precios mayoristas, precios para miembros, precios individuales, programas de lealtad, precios de comportamiento, precios basados en la ubicación, etc. También puede aumentar los precios condicionalmente o cobrar tarifas adicionales cuando sea necesario.
Aumente sus ventas!
Establezca descuentos atractivos para los clientes que compran grandes cantidades. Ejecute promociones especiales de Navidad, Semana Santa o Black Friday. Establecer liquidación o ventas flash.
Cree estrategias de precios a largo plazo para mantener a sus mejores clientes fidelizados. Recompense a los clientes que alcanzan objetivos específicos de por vida (dinero gastado, pedidos completados). Use una tienda para ventas minoristas y mayoristas. Comience un club y ofrezca descuentos internos. Establezca descuentos para clientes individuales basados en acuerdos directos.